Estrategias de comercialización aplicadas a la Mueblería Peralta Cuenca, periodo 2006-2007
Se llevó a cabo el estudio y el diseño de las estrategias de comercialización para la Mueblería Peralta, y de esta manera contribuir a que este negocio mejore su competitividad. La mueblería no cuenta con estrategias de comercialización definida, por lo que pretendemos realizar los estudios corres...
Altri autori: | Ávila P., Jenny, Tenempaguay T., Jenny (coautor) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad847.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias de comercialización aplicadas a la Mueblería Peralta Cuenca, período 2006-2007
di: Avila P., Jenny, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
di: Aguirre Granda, Lourdes Patricia, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Aplicación de un sistema de costos en la Mueblería Jashem
di: Calle Alvarez, Sandra Irene, et al.
Pubblicazione: (2014) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
-
Comercialización y análisis del mercado
di: Brown, Lyndon O.