Creación de una empresa de servicios de mercado a domicilio. Market in the house, en la ciudad de Cuenca, sector de Totoracocha

El presente trabajo consiste en la creación de una empresa de servicios de mercado a domicilio MARKET IN THE HOUSE en la ciudad de Cuenca, Sector Totoracocha, se opta por ejecutar éste contenido en vista de que la creación de éste tipo de empresa de servicio hoy en día resulta la mejor opción para l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Morán León, Priscila del Carmen
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad852.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-852
005 20230308194312.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Morán León, Priscila del Carmen  |9 150319 
245 |a Creación de una empresa de servicios de mercado a domicilio. Market in the house, en la ciudad de Cuenca, sector de Totoracocha  |c Priscila del Carmen Morán León. Director Fernando Maldonado Arias  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Maldonado Arias, Fernando, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo consiste en la creación de una empresa de servicios de mercado a domicilio MARKET IN THE HOUSE en la ciudad de Cuenca, Sector Totoracocha, se opta por ejecutar éste contenido en vista de que la creación de éste tipo de empresa de servicio hoy en día resulta la mejor opción para las familias debido a que papá y mamá laboran fuera de casa por más de 8 horas diarias y se les dificulta realizar sus compras de productos de primera necesidad para su consumo para tal efecto se procede a dividir el trabajo en cinco capítulos; en el primero se describe la empresa a proyectar y tiene como objetivo general proporcionar a la comunidad y especialmente a las Amas de Casa un servicio de mercado a domicilio, mismo que les permitirá disponer de mayor tiempo para compartirlo en familia y mejorando su estilo de vida. En los capítulos siguientes se busca determinar la viabilidad que tendrá la realización de este propósito, realizando un Estudio de Mercado el mismo que está compuesto por una investigación de mercado, análisis de oferta, demanda y precios; Estudio Técnico que comprende la determinación del tamaño y la localización óptima así como de la tecnología y un Estudio Financiero en el cual se desarrolló un plan de inversión, operación y se elaboraron flujos de efectivo. Lo que respecta al capítulo cinco se efectuaron las conclusiones y recomendaciones alcanzándose a precisar que los estudios desarrollados nos dan derivaciones favorables por lo que resulta realizable llevar a la práctica esta empresa 
650 |a Empresa flujos de efectivo  |9 150320 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Market in house empresa  |9 150321 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-852  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad852.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad852.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85643  |d 85643