Capacitación al equipo de ventas Yambal, grupo 389-Ecuador en la ciudad de Cuenca para el período 2007
Hoy en día es tan importante crear nuevas oportunidades de consumo en el ámbito que fuere, y de esta manera incentivar a la humanidad; de que estamos en condiciones de crear nuestro propio negocio con esfuerzo, constancia y dedicación. Nuestro compromiso como empresarios es dedicar nuestros conocimi...
Autres auteurs: | Lituma Cajamarca, Ximena (coautora), Mazza Gómez, Jhuddy (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad853.pdf |
Documents similaires
-
Capacitación al equipo de ventas Yambal, grupo 389-Ecuador en la ciudad de Cuenca para el período 2007
par: Lituma Cajamarca, Ximena, et autres
Publié: (2014) -
Descripción y análisis de cargos de la Cooperativa de ahorro y crédito Coopera LTDA
par: Albarracín Solano, Javier -
Cómo vender en un mercado competido
par: Fenton, John -
La gestión de ventas en la Empresa: caso práctico Prolacem. "Productos Lácteos C.E.M."
par: Vélez O., Franklin, et autres
Publié: (2014) -
Marketing y ventas de productos industriales
par: Reyes, Florián