Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
Nuestro análisis en la empresa Papelería Monsalve, se fundamenta en determinar los problemas esenciales que se presentan en el área de ventas, y formular alternativas de mejoramiento que permitan tomar importantes decisiones para así convertirse en la cadena de papelerías más grandes del país. En l...
Andre forfattere: | Jimenes Quito, Diana Natali (coautora), León Parra, Maritza Lorena (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: | |
Online adgang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad854.pdf |
Lignende værker
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
af: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Udgivet: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
af: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Udgivet: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
af: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Udgivet: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
af: Chauca Méndez, Adriana, et al.
Udgivet: (2013) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
af: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Udgivet: (2014)