Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
Nuestro análisis en la empresa Papelería Monsalve, se fundamenta en determinar los problemas esenciales que se presentan en el área de ventas, y formular alternativas de mejoramiento que permitan tomar importantes decisiones para así convertirse en la cadena de papelerías más grandes del país. En l...
Άλλοι συγγραφείς: | Jimenes Quito, Diana Natali (coautora), León Parra, Maritza Lorena (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad854.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
ανά: Jimenes Quito, Diana Natali, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
ανά: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
ανά: Picón Vizhñay Jhoana, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
ανά: Chauca Méndez, Adriana, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
ανά: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, κ.ά.
Έκδοση: (2014)