Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
Nuestro análisis en la empresa Papelería Monsalve, se fundamenta en determinar los problemas esenciales que se presentan en el área de ventas, y formular alternativas de mejoramiento que permitan tomar importantes decisiones para así convertirse en la cadena de papelerías más grandes del país. En l...
Altri autori: | Jimenes Quito, Diana Natali (coautora), León Parra, Maritza Lorena (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad854.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
di: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
di: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
di: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
di: Chauca Méndez, Adriana, et al.
Pubblicazione: (2013) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
di: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Pubblicazione: (2014)