Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
Nuestro análisis en la empresa Papelería Monsalve, se fundamenta en determinar los problemas esenciales que se presentan en el área de ventas, y formular alternativas de mejoramiento que permitan tomar importantes decisiones para así convertirse en la cadena de papelerías más grandes del país. En l...
その他の著者: | Jimenes Quito, Diana Natali (coautora), León Parra, Maritza Lorena (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad854.pdf |
類似資料
-
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
著者:: Jimenes Quito, Diana Natali, 等
出版事項: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
著者:: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, 等
出版事項: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
著者:: Picón Vizhñay Jhoana, 等
出版事項: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
著者:: Chauca Méndez, Adriana, 等
出版事項: (2013) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
著者:: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, 等
出版事項: (2014)