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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-395 |
005 |
20230324063437.0 |
008 |
004112|2004 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Las Técnicas de estudio y su incidencia en los aprendizajes significativos de los alumnos de octavo, noveno y décimo año de educación general básica
|c Fanny Bernal Bernal, Pedro Cáceres Vásquez. Directora Miriam Ordoñez
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2004
|
300 |
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|a 61 páginas:
|c 30 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa y Orientación Vocacional
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ordoñez, Miriam, dir.
|e PSICOLOGIA
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504 |
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|a incl. ref.
|
650 |
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0 |
|a Técnicas de estudio
|9 39829
|
650 |
|
0 |
|a Educación secundaria
|9 10436
|
650 |
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|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Bernal Bernal, Fanny.
|9 150483
|
700 |
1 |
|
|a Cáceres Vásquez, Pedro
|e coautor
|9 150484
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20041120
|q 1,00
|t TPS-395
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 2004-41-12
|
942 |
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|c TS
|
999 |
|
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|c 85690
|d 85690
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