Las Técnicas de estudio y su incidencia en los aprendizajes significativos de los alumnos de octavo, noveno y décimo año de educación general básica

Bibliographic Details
Other Authors: Bernal Bernal, Fanny, Cáceres Vásquez, Pedro (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-395
005 20230324063437.0
008 004112|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Las Técnicas de estudio y su incidencia en los aprendizajes significativos de los alumnos de octavo, noveno y décimo año de educación general básica  |c Fanny Bernal Bernal, Pedro Cáceres Vásquez. Directora Miriam Ordoñez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2004 
300 |a 61 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa y Orientación Vocacional  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ordoñez, Miriam, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Técnicas de estudio  |9 39829 
650 0 |a Educación secundaria  |9 10436 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Bernal Bernal, Fanny.  |9 150483 
700 1 |a Cáceres Vásquez, Pedro  |e coautor  |9 150484 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20041120  |q 1,00  |t TPS-395  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2004-41-12 
942 |c TS 
999 |c 85690  |d 85690