|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-401 |
005 |
20230308194322.0 |
008 |
000000|2004 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar
|c Janeth Abril Padilla, Sandra Huiracocha Vivar y Raquel Méndez Fajardo. Directora Ana Lucía Toral
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 106 páginas:
|b ilu
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
0 |
|a Lectura rápida
|9 62502
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
|
0 |
|a Educación primaria
|9 201
|
700 |
1 |
|
|a Abril Padilla, Janeth del Rosario.
|9 150503
|
700 |
1 |
|
|a Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes
|e coautora
|9 234793
|
700 |
1 |
|
|a Méndez Fajardo, Dilma Raquel
|e coautora
|9 150505
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1,00
|t TPS-401
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85696
|d 85696
|