Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar

Bibliographic Details
Other Authors: Abril Padilla, Janeth del Rosario, Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes (coautora), Méndez Fajardo, Dilma Raquel (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TPS-401
005 20230308194322.0
008 000000|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Técnicas de lectura comprensiva para el nivel escolar  |c Janeth Abril Padilla, Sandra Huiracocha Vivar y Raquel Méndez Fajardo. Directora Ana Lucía Toral  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2004 
300 |a 106 páginas:  |b ilu  |c 29,5 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Lectura rápida  |9 62502 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 0 |a Educación primaria  |9 201 
700 1 |a Abril Padilla, Janeth del Rosario.  |9 150503 
700 1 |a Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes  |e coautora  |9 234793 
700 1 |a Méndez Fajardo, Dilma Raquel  |e coautora  |9 150505 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TPS-401  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 85696  |d 85696