Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación

Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquiri...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Palacios, Cecilia Raquel (coautora), Segarra Lazo, Sandra (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te477.pdf
Description
Summary:Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto.
Item Description:Existe una tesis escrita
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.