Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación

Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquiri...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Övriga upphovsmän: Palacios, Cecilia Raquel (coautora), Segarra Lazo, Sandra (coautora)
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:Spanish
Ämnen:
Länkar:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te477.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TE4-77
005 20230308194331.0
008 005000|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación  |c Cecilia Raquel Palacios y Sandra Segarra Lazo. Directora Irma Marquardt  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe una tesis escrita 
502 |a Especialista en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Marquardt, Irmtraud, dir.  |e Especialización en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto. 
650 |a Enseñanza del español  |9 26523 
650 |a Vocabulario en la enseñanza  |9 150658 
650 |a Enseñanza español a extranjeros  |9 150659 
650 |a Tesis de especialista en enseñanza del español como lengua extranjera  |9 150650 
700 1 |a Palacios, Cecilia Raquel  |e coautora  |9 150660 
700 1 |9 128831  |a Segarra Lazo, Sandra  |e coautora 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20050000  |q 1.00  |r 1  |t TE4-77  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te477.pdf  |z 2005-50-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te477.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85748  |d 85748