Juegos para la enseñanza de español como lengua extranjera

Hemos considerado que con la elaboración de un manual de juegos podemos suplir la necesidad de cubrir el vacío existente y solucionar algunos de los múltiples problemas que aparecen en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua, para los diferentes niveles de acuerdo al Marco Referencial Europeo...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Córdoba Talbot, Rosana (coautora), Caguana Peralta, Juan (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TE4-78
005 20230308194332.0
008 005000|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Juegos para la enseñanza de español como lengua extranjera  |c Rosana Córdoba Talbot y Juan Caguana Peralta. Directora Marcela Carrasco Pozo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe una tesis escrita 
502 |a Especialista en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Carrasco Pozo, Marcela, dir.  |e EEpecialización en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hemos considerado que con la elaboración de un manual de juegos podemos suplir la necesidad de cubrir el vacío existente y solucionar algunos de los múltiples problemas que aparecen en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua, para los diferentes niveles de acuerdo al Marco Referencial Europeo de las Lenguas, y el Plan Curricular del Instituto Cervantes 1. La actividad lúdica 2, del lenguaje es muy importante para aprender una segunda lengua, casi sin darse cuenta, y sin mayor esfuerzo. También es factible adaptar los juegos a la enseñanza de cualquier tema gramatical, cualquier edad y para cualquier nivel. Tomando en cuenta que los beneficiarios de nuestro trabajo son estudiantes extranjeros que reciben las clases en grupo o individualmente, y además que están inmersos en nuestra realidad, empapándose diariamente de nuestra cultura, hemos clasificado los juegos en cuatro categorías : grupales, individuales, de palabras y tradicionales ecuatorianos. 
650 |a Enseñanza del español  |9 26523 
650 |a Juegos en la enseñanza  |9 150661 
650 |a Español como segunda lengua  |9 150662 
650 |a Tesis de especialista en enseñanza del español como lengua extranjera  |9 150650 
700 1 |a Córdoba Talbot, Rosana  |e coautora  |9 129020 
700 1 |a Caguana Peralta, Juan  |e coautor  |9 150663 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20050000  |q 1.00  |r 1  |t TE4-78  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf  |z 2005-50-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85749  |d 85749