Juegos para la enseñanza de español como lengua extranjera

Hemos considerado que con la elaboración de un manual de juegos podemos suplir la necesidad de cubrir el vacío existente y solucionar algunos de los múltiples problemas que aparecen en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua, para los diferentes niveles de acuerdo al Marco Referencial Europeo...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Córdoba Talbot, Rosana (coautora), Caguana Peralta, Juan (coautor)
বিন্যাস: গবেষণাপত্র গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TE4-78
005 20230308194332.0
008 005000|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Juegos para la enseñanza de español como lengua extranjera  |c Rosana Córdoba Talbot y Juan Caguana Peralta. Directora Marcela Carrasco Pozo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a CD  |c 18 cm 
500 |a Existe una tesis escrita 
502 |a Especialista en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Carrasco Pozo, Marcela, dir.  |e EEpecialización en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hemos considerado que con la elaboración de un manual de juegos podemos suplir la necesidad de cubrir el vacío existente y solucionar algunos de los múltiples problemas que aparecen en la Enseñanza del Español como Segunda Lengua, para los diferentes niveles de acuerdo al Marco Referencial Europeo de las Lenguas, y el Plan Curricular del Instituto Cervantes 1. La actividad lúdica 2, del lenguaje es muy importante para aprender una segunda lengua, casi sin darse cuenta, y sin mayor esfuerzo. También es factible adaptar los juegos a la enseñanza de cualquier tema gramatical, cualquier edad y para cualquier nivel. Tomando en cuenta que los beneficiarios de nuestro trabajo son estudiantes extranjeros que reciben las clases en grupo o individualmente, y además que están inmersos en nuestra realidad, empapándose diariamente de nuestra cultura, hemos clasificado los juegos en cuatro categorías : grupales, individuales, de palabras y tradicionales ecuatorianos. 
650 |a Enseñanza del español  |9 26523 
650 |a Juegos en la enseñanza  |9 150661 
650 |a Español como segunda lengua  |9 150662 
650 |a Tesis de especialista en enseñanza del español como lengua extranjera  |9 150650 
700 1 |a Córdoba Talbot, Rosana  |e coautora  |9 129020 
700 1 |a Caguana Peralta, Juan  |e coautor  |9 150663 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20050000  |q 1.00  |r 1  |t TE4-78  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf  |z 2005-50-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te478.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85749  |d 85749