Mochillas para el mercado del cantón Cuenca: Aplicado al taller artesanal Fuego
El presente estudio se ha elaborado en el Taller Artesanal de mochilas Fuego; ubicado en la ciudad de Tulcán. La investigación está formada por tres partes; ordenadas en forma secuencial. La primera permite tener una idea clara del funcionamiento del negocio; su historia, estructura organizacional,...
مؤلفون آخرون: | Caiño Caiño, Franklin (coautor), Pizarro Vásquez, Eulalia Ximena (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad865.pdf |
مواد مشابهة
-
Estudio de marketing en la línea de productos mochilas para el mercado del cantón Cuenca: aplicado al Taller Artesanal Fuego
حسب: Caiño Caiño, Franklin, وآخرون
منشور في: (2014) -
Fundamentos de marketing
حسب: Cruz Roche, Ignacio -
Segmentación post hoc del mercado lácteo cuencano aplicación del análisis Cluster en dos etapas
حسب: Mogrovejo Berrezueta, Tatiana Maricela, وآخرون
منشور في: (2013) -
Fundamentos de marketing
حسب: Stanton, William J -
Toma de decisiones en mercadotecnia Un enfoque a la construcción de modelos
حسب: Lilien, Gary LKotler, Philip