Mochillas para el mercado del cantón Cuenca: Aplicado al taller artesanal Fuego
El presente estudio se ha elaborado en el Taller Artesanal de mochilas Fuego; ubicado en la ciudad de Tulcán. La investigación está formada por tres partes; ordenadas en forma secuencial. La primera permite tener una idea clara del funcionamiento del negocio; su historia, estructura organizacional,...
その他の著者: | Caiño Caiño, Franklin (coautor), Pizarro Vásquez, Eulalia Ximena (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad865.pdf |
類似資料
-
Estudio de marketing en la línea de productos mochilas para el mercado del cantón Cuenca: aplicado al Taller Artesanal Fuego
著者:: Caiño Caiño, Franklin, 等
出版事項: (2014) -
Fundamentos de marketing
著者:: Cruz Roche, Ignacio -
Segmentación post hoc del mercado lácteo cuencano aplicación del análisis Cluster en dos etapas
著者:: Mogrovejo Berrezueta, Tatiana Maricela, 等
出版事項: (2013) -
Fundamentos de marketing
著者:: Stanton, William J -
Toma de decisiones en mercadotecnia Un enfoque a la construcción de modelos
著者:: Lilien, Gary LKotler, Philip