Mochillas para el mercado del cantón Cuenca: Aplicado al taller artesanal Fuego
El presente estudio se ha elaborado en el Taller Artesanal de mochilas Fuego; ubicado en la ciudad de Tulcán. La investigación está formada por tres partes; ordenadas en forma secuencial. La primera permite tener una idea clara del funcionamiento del negocio; su historia, estructura organizacional,...
Другие авторы: | Caiño Caiño, Franklin (coautor), Pizarro Vásquez, Eulalia Ximena (coautor) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad865.pdf |
Схожие документы
-
Estudio de marketing en la línea de productos mochilas para el mercado del cantón Cuenca: aplicado al Taller Artesanal Fuego
по: Caiño Caiño, Franklin, и др.
Опубликовано: (2014) -
Fundamentos de marketing
по: Cruz Roche, Ignacio -
Segmentación post hoc del mercado lácteo cuencano aplicación del análisis Cluster en dos etapas
по: Mogrovejo Berrezueta, Tatiana Maricela, и др.
Опубликовано: (2013) -
Fundamentos de marketing
по: Stanton, William J -
Toma de decisiones en mercadotecnia Un enfoque a la construcción de modelos
по: Lilien, Gary LKotler, Philip