Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas

El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Drugi avtorji: Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora)
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TPS-471
005 20230308194338.0
008 007000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas  |c Gladys Marlene Astudillo Avila, María Gabriela Machado Arévalo. Directora Jessica Castillo Nuñez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Castillo Nuñez, Jessica, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores de proceso, bienestar e involucramiento de cada niño/a del cuarto año de E.G.B. en las clases de Lenguaje y Comunicación, durante una unidad didáctica y la metodología utilizada por la maestra de grado para comprobar si durante las clases se adapta al nivel de todo el grupo, toma en cuenta las diferencias en ritmos, competencias, estilos e intereses individuales y si existe en ellos real adquisición de destrezas, objetivo final de la educación, único camino para continuar aprendiendo. 
650 |a Educacion experiencial  |9 150783 
650 4 |a Lenguaje y comunicación  |9 22773 
650 |a Promebaz  |9 150784 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Astudillo Ávila, Gladys Marlene.  |9 150785 
700 1 |a Machado Arévalo, María Gabriela  |e coautora  |9 150786 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20070000  |q 1.00  |t TPS-471  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf  |z 2007-70-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85787  |d 85787