Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...
অন্যান্য লেখক: | Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
অনুযায়ী: Astudillo Avila, Gladys Marlene, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) - Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
-
La experiencia reflexiva en educación /
অনুযায়ী: Bárcena, Fernando - Métodos de estudio y creatividad
-
Comunicación no verbal y educación: el cuerpo y la escuela
অনুযায়ী: Parejo, José