Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...
Awduron Eraill: | Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
gan: Astudillo Avila, Gladys Marlene, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) - Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
-
La experiencia reflexiva en educación /
gan: Bárcena, Fernando - Métodos de estudio y creatividad
-
Comunicación no verbal y educación: el cuerpo y la escuela
gan: Parejo, José