Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...
Άλλοι συγγραφείς: | Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
ανά: Astudillo Avila, Gladys Marlene, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
-
La experiencia reflexiva en educación /
ανά: Bárcena, Fernando - Métodos de estudio y creatividad
-
Comunicación no verbal y educación: el cuerpo y la escuela
ανά: Parejo, José