Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...
その他の著者: | Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf |
類似資料
-
Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
著者:: Astudillo Avila, Gladys Marlene, 等
出版事項: (2014) - Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
-
La experiencia reflexiva en educación /
著者:: Bárcena, Fernando - Métodos de estudio y creatividad
-
Comunicación no verbal y educación: el cuerpo y la escuela
著者:: Parejo, José