Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores...
Outros Autores: | Astudillo Ávila, Gladys Marlene, Machado Arévalo, María Gabriela (coautora) |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps471.pdf |
Registos relacionados
-
Adaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezas
Por: Astudillo Avila, Gladys Marlene, et al.
Publicado em: (2014) - Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
-
La experiencia reflexiva en educación /
Por: Bárcena, Fernando - Métodos de estudio y creatividad
-
Comunicación no verbal y educación: el cuerpo y la escuela
Por: Parejo, José