Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Qué hacemos cuando hacemos: re...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Qué hacemos cuando hacemos: reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar,
Opis bibliograficzny
1. autor:
Sagües, Ana R.
Kolejni autorzy:
Belgich, Horacio
(compilador)
Format:
Artykuł
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Práctica docente
Formación docente
Integración escolar
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar /
Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente
od: Mansione, Isabel
Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial
od: López Rupérez, Francisco
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
od: Narváez, Patricio
Saber docente y práctica cotidiana: un estudio etnográfico
od: Salgueiro Caldeira, Ana María