Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda

En el primer capitulo trata sobre los aspectos generales, antecedentes, estructura organizacional así como objetivos y políticas organizacionales de Impone Cia. Ltda. En el segundo capitulo se analiza la mezcla de mercadotecnia (modelo 4 Pïs) que constituyen una herramienta necesaria para el desarro...

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書誌詳細
その他の著者: Ortiz Montalván, Ximena Elizabeth (coautora), Ortiz Valverde, Henry Paúl (coautor)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad871.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-871
005 20230308194345.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda  |c Ximena Elizabeth Ortiz Montalván y Henry Paúl Ortiz Valverde. Director Mario González Portilla  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Portilla, Mario, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En el primer capitulo trata sobre los aspectos generales, antecedentes, estructura organizacional así como objetivos y políticas organizacionales de Impone Cia. Ltda. En el segundo capitulo se analiza la mezcla de mercadotecnia (modelo 4 Pïs) que constituyen una herramienta necesaria para el desarrollo económico y competitiva de la empresa. En el tercer capitulo se desarrolla un Plan Estratégico de Marketing donde se define la misión y visión empresarial de Impone Cia. Ltda. Además se realiza una investigación de mercado, segmentación de mercados, sobre la base de estadísticas de la población de Cuenca que consume este bien fijándose de esta manera el mercado objetivo, las fuerzas competitivas de mercado según M. Porter, la matriz BCG, Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), Objetivos del Plan, Estrategias de Marketing, Programas de acción, y Evaluación del Plan... 
650 |a Empresa impone  |9 150911 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Ortiz Montalván, Ximena Elizabeth  |e coautora  |9 150912 
700 1 |a Ortiz Valverde, Henry Paúl  |e coautor  |9 150913 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-871  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad871.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad871.pdf 
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