Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda
En el primer capitulo trata sobre los aspectos generales, antecedentes, estructura organizacional así como objetivos y políticas organizacionales de Impone Cia. Ltda. En el segundo capitulo se analiza la mezcla de mercadotecnia (modelo 4 Pïs) que constituyen una herramienta necesaria para el desarro...
その他の著者: | Ortiz Montalván, Ximena Elizabeth (coautora), Ortiz Valverde, Henry Paúl (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad871.pdf |
類似資料
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
著者:: Salazar H., Esthela Elizabeth - Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea iquedu de la empresa insorftq período 2010
- Plan estratégico de mercadeo y comercialización
- Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito señor de Girón 2010-2011. Por