|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-485 |
005 |
20230308194348.0 |
008 |
007112|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Tacuri, Lucia
|9 150980
|
245 |
|
|
|a Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
|c Lucia Tacuri. Directora Ana Lucia Toral Guerrero
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Toral Guerrero, Ana Lucía, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tendientes, construyendo a los discentes en investigadores críticos, en constructores de significados. Las adaptaciones Curriculares son ajustes o modificaciones en los diferentes elementos de la oferta educativa común para dar repuesta a los discentes con Necesidades Educativas Especiales, que van desde cambios significativos a modificaciones más significativas, ajustes temporales o cambios permanentes. Los niños con N.E.E. deben ser acogidos en las escuelas regulares con las respectivas Adaptaciones Curriculares y apoyos necesarios directivos, maestros especiales y padres de familia. Estos discentes deben ser respetados y valorados. Como alternativa a esta situación aporto con la propuesta EJERCICIOS PRÁCTICOS EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, que consiste en la aplicación de actividades de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación como sugerencia para el maestro integrar en su programa y ayudar al niño/a con N.E.E.
|
650 |
|
|
|a Coeficiente intelectual limitrofe
|9 150981
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
|
|a Nee
|9 150982
|
650 |
|
|
|a Teoria constructivista
|9 150983
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20071129
|q 1.00
|t TPS-485
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf
|z 2007-71-12
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85844
|d 85844
|