Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
প্রধান লেখক: | Tacuri, Lucia |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
অনুযায়ী: Tacuri, Lucia
প্রকাশিত: (2014) -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
অনুযায়ী: Carreño R., Vicente - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
অনুযায়ী: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
প্রকাশিত: (2013) -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
প্রকাশিত: (2019)