Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
Autor principal: | Tacuri, Lucia |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf |
Ítems similars
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
per: Tacuri, Lucia
Publicat: (2014) -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
per: Carreño R., Vicente - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
per: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Publicat: (2013) -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
Publicat: (2019)