Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
Κύριος συγγραφέας: | Tacuri, Lucia |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
ανά: Tacuri, Lucia
Έκδοση: (2014) -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
ανά: Carreño R., Vicente - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
ανά: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Έκδοση: (2013) -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
Έκδοση: (2019)