Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
Auteur principal: | Tacuri, Lucia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf |
Documents similaires
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
par: Tacuri, Lucia
Publié: (2014) -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
par: Carreño R., Vicente - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
par: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Publié: (2013) -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
Publié: (2019)