Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
En la Teoría Constructivista el niño/a va construyendo significados. Desde 1997 en nuestro país se está desarrollando un proceso de Reforma Curricular con el propósito de mejorar la enseñanza- aprendizaje utilizando instrumentos curriculares, elementos que viabilizan la aplicación de paradigmas tend...
第一著者: | Tacuri, Lucia |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps485.pdf |
類似資料
-
Adaptaciones curriculares para el proceso de Enseñanza-Aprendizaje en niños con Coeficiente Intelectual Limítrofe
著者:: Tacuri, Lucia
出版事項: (2014) -
Prevalencia de anemia, asociada a coeficiente intelectual en escolares de 6 a 12 años de la ciudad de Cuenca, 2007
著者:: Carreño R., Vicente - Discapacidad intelectual
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
著者:: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
出版事項: (2013) -
Discapacidad Intelectual: concepto, evaluación e intervención psicológica /
出版事項: (2019)