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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-169 |
005 |
20230308194350.0 |
008 |
000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Uzhca Encalada, Luis Manuel
|9 151002
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245 |
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|a Comunicación popular con orientación participativa en las parroquias de San Juan, San Bartolomé y Ludo, en el período Enero-Diciembre del 2006
|c Luis Manuel Uzhca Encalada. Director Diego Samaniego
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2007
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Samaniego, Diego, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo recoge experiencias del proyecto denominado "Comunicación popular con orientación participativa en las parroquias de San Juan, San Bartolomé y Ludo" desarrollado en e período 2006. En el presente trabajo narramos y analizamos los procesos de capacitación de los comunicadores populares, la difusión de los productos comunicativos: el mural; la radio revista, y una revista impresa. El proyecto tuvo el apoyo financiero de las agencias españolas de donantes -Agencia Catalana de Cooperación al Desenvolupament y Generalitat de Catalunya- a través de la intermediaria internacional Ayuda en Acción que a su vez entregó los fondos a la terciarizadora local, la Fundación Ecológica Rikcharina. Para el cumplimiento del proyecto se conformaron equipos de comunicadores populares en las parroquias de San Juan, San Bartolomé y Ludo. En las tres parroquias, con el apoyo de los jóvenes se realizaron varios periódicos murales, los mismos que tuvieron una aceptación e involucramiento de los líderes y dirigentes del lugar. También se implementó una programa radial de 20 minutos en radio Splendid 1040 AM., que tuvo el nombre de "La Minga"; dicho programa se trasmitió todos los viernes a partir de las 5H25 de la mañana. Como parte complementaria del proyecto se hizo una revista, denominada "Esparciendo Semillas"; los dos últimos productos fueron elaborados por los técnicos de la Organización financiera. Los productos comunicativos citados anteriormente tuvieron como contenido central lo siguiente: difundir temas relacionados con la conservación de los recursos naturales, educación en salud preventiva, producción agroecológica, eventos de las parroquias y todos los trabajos que realiza la Fundación. La experiencia vivida durante el proceso nos orientó a identificar el rol efectivo de la comunicación y educación popular, así como también identificamos el rol de la Fundación y sus estrategias de intervención en las comunidades
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650 |
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|a Comunicacion popular
|9 63414
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650 |
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|a Parroquia san juan
|9 139783
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650 |
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|a Parroquia san bartolome
|9 151003
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650 |
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|a Parroquia ludo
|9 139822
|
650 |
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|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TC-169
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc169.pdf
|z 0000-00-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc169.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 85851
|d 85851
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