|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-487 |
005 |
20231121062621.0 |
008 |
007140|2007 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
|c María Teresa Pérez Ortiz, Monserrath Cuzco Patiño. Director Antonio Espinoza Ortiz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2007
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Espinoza Ortiz, Antonio, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las autoras de esta tesis nos alegramos revisar el trabajo y obtener con ideas propias, de nuestro pensamiento un abstrac de los seis capítulos. La modificabilidad cognitiva, dará excelentes resultados en los niños, como nosotros aplicamos: utilizamos MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDACTICAS, de los destacados autores, BRUNER, AUSUBEL, PIAGET, etc. Es cierto que el desarrollo, es un camino ascendente con el organismo hasta llegar a la etapa adulta. Las teorías de estos autores conceden una mayor visión en tres roles de
|
650 |
|
|
|a Modificalidad cognitiva
|9 151058
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje mediado
|9 151059
|
650 |
|
7 |
|a Genética
|9 2583
|
650 |
|
|
|a Progresint
|9 129135
|
650 |
|
|
|a Operaciones mentales
|9 151060
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
700 |
1 |
|
|a Pérez Ortiz, María Teresa
|e coautora
|9 151061
|
700 |
1 |
|
|a Cuzco Patiño, Monserrath
|e coautora
|9 151062
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20071401
|t TPS-487
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps487.pdf
|z 2007-71-40
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps487.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 85866
|d 85866
|