Proyecto de intervención social: producción de Spots radiales en pro de la defensa de los derechos de los niños y adolescentes en la ciudad de Cuenca

Este proyecto de intervención social es una producción en servicio de la niñez y adolescencia de Cuenca y del país en general; la misma que está justificada desde un marco legal y teórico, que se realizó sobre todos los sectores sociales de la ciudad con un doble fin: Mejorar su situación generand...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Cárdenas Quindisaca, Christian (coautor), Osorio Guerrero, Mauricio (coautor)
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc171.pdf
Descrição
Resumo:Este proyecto de intervención social es una producción en servicio de la niñez y adolescencia de Cuenca y del país en general; la misma que está justificada desde un marco legal y teórico, que se realizó sobre todos los sectores sociales de la ciudad con un doble fin: Mejorar su situación generando un cambio social, y eliminar situaciones que generen desigualdad. Los temas de este proyecto tienen sus principios en la investigación bibliográfica y de campo, con especialistas en niños y adolescentes y en lo que a sus derechos respecta. Bajo este sistema y con esta metodología ha sido elaborada la campaña CRECER FELICES, comprendida por once cuñas que se difundieron en varias estaciones radiales de Cuenca; éstas plasman historias cotidianas y transmiten siempre un mensaje positivo, con la finalidad de atraer vivamente el interés de las masas, movilizar la imaginación del perceptor y ofrecer imágenes auditivas a niveles óptimos para así fomentar el cambio social que se necesita en nuestro país, mediante la difusión masiva y permanente de los derechos de la niñez y adolescencia vigentes en el Ecuador. La intención de esta campaña es dejar asentadas las bases para que la sociedad en general, emprenda campañas o fomenten espacios alternativos a favor del cumplimiento de los derechos de los niños y adolescentes. Esta campaña benefició a un total de 260.703 niños y niñas en el Azuay
Descrição Física:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.