Perfil del docente parvulario

Conocedores de la importancia de la educación Infantil y la necesidad de que los Centros Infantiles, Centros Educativos, o de Cuidado Diario, cuenten con un personal capacitado para lograr el desarrollo armónico de los niños y niñas. En el presente trabajo la alusión al personal será exclusiva ha...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Torres Tapia, María Patricia
Format: Thèse Livre
Langue:Spanish
Sujets:
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4132.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TM4-132
005 20230308194357.0
008 000000|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Torres Tapia, María Patricia  |9 130362 
245 |a Perfil del docente parvulario  |c María Patricia Torres Tapia. Directora Piedad Vásquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2007 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Educación Parvularia  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Vásquez Andrade, Piedad, dir.  |e MAESTRIA en Educación Parvularia 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Conocedores de la importancia de la educación Infantil y la necesidad de que los Centros Infantiles, Centros Educativos, o de Cuidado Diario, cuenten con un personal capacitado para lograr el desarrollo armónico de los niños y niñas. En el presente trabajo la alusión al personal será exclusiva hacia el docente. El presente trabajo se evoca entonces a destacar las cualidades o características fundamentales del perfil del Docente Parvulario, evidenciadas en la investigación de campo realizada en el colegio Alemán Stiehle de Cuenca y tomando como guía fundamental los fundamentos de una educación autónoma planteada desde la visión freiriana , no con el afán de realizar generalizaciones, sino como el único objetivo de que la tarea educativa sea placentera y procure el desarrollo integral de los párvulos tanto en el ámbito cognitivo, afectivo, ético y artístico. De la misma manera se establece una propuesta curricular que permita la formación de un sujeto ético crítico de la educación 
650 1 |a Docentes parvularios  |9 151140 
650 1 |a Teorias psicologicas  |9 151141 
650 1 |a Pensamiento pedagogico  |9 151142 
650 1 |a Teorias pedagogicas  |9 151143 
650 |a Tesis de maestria en educacion parvularia  |9 149319 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TM4-132  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4132.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4132.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85890  |d 85890