Estrategias competitivas de LLanta Stock

La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprove...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Torres López, Carlos Antonio
フォーマット: 学位論文 図書
言語:Spanish
主題:
オンライン・アクセス:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad873.pdf
その他の書誌記述
要約:La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprovechar las imperfecciones que ofrece el sector en que compite. La búsqueda de una estrategia competitiva es el camino que tenemos que recorrer para alcanzar una Ventaja Competitiva, por ejemplo: la elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a los clientes, lograr menores costos en los rivales, tener una mejor ubicación geográfica, etc. La búsqueda de estrategias competitivas es un proceso que conlleva como primer paso a analizar y evaluar las características del entorno en el que compite la empresa, así como también su ambiente interno. Después analizaremos el mercado en el que se desenvuelve Llanta Stock y las preferencias de los consumidores en este tipo de mercado
物理的記述:CD tab 18 cm
書誌:incl. ref.