Programa de Secretariado Superior Bilingüe: la publicidad en el punto Delicatessen

En resumen podemos decir que La Publicidad se la reconoce como una importante fuerza comercial. Si bien es cierto esta compuesta por varios elementos que ayudan a llevar el negocio con gran éxito. Un buen producto, una buena gerencia ejecutiva y administrativa, buenos vendedores, buenos distribuidor...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pauta Sáenz, Diana Alexandra
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss27.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TSS-27
005 20230308194405.0
008 008000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Pauta Sáenz, Diana Alexandra  |9 151262 
245 |a Programa de Secretariado Superior Bilingüe: la publicidad en el punto Delicatessen  |c Diana Alexandra Pauta Sáenz. Director Vicente Encalada Vásquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Encalada Vásquez, Vicente, dir.  |e SECRETARIADO SUPERIOR 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En resumen podemos decir que La Publicidad se la reconoce como una importante fuerza comercial. Si bien es cierto esta compuesta por varios elementos que ayudan a llevar el negocio con gran éxito. Un buen producto, una buena gerencia ejecutiva y administrativa, buenos vendedores, buenos distribuidores y un servicio efectivo al consumidor son todos elementos esenciales. La publicidad es fundamental en las empresas para su crecimiento y desarrollo y también en la vida diaria de las personas. La publicidad se proyecta por medio de mensajes visuales y orales al cliente, a fin de informar e influenciar a los clientes a comprar los productos y brindando un buen servicio para que se sienta satisfecho. La publicidad hoy en día difunde ideas y servicios los que dan como resultado en el medio en el que vivimos, gran prosperidad y contribuye al mejoramiento del nivel de vida de la población ya que nos brinda información sobre nuestro entorno. También podemos decir que como ventaja la publicidad es un medio masivo de comunicación y posee una gran capacidad para llegar a muchos receptores y ai atrayendo la atención de los mismos.A través de los resultados positivos de la publicidad, esta promueve prosperidad, es evidente que tiene una elevada misión social, al contribuir al mejoramiento del nivel comercial, tanto para la empresa, como para el cliente. A base a la publicidad muchas empresas han logrado tener éxito y todo esto se puede dar a través de un personal capaz, eficiente y preparado para que prospere en el mundo de los negocios 
650 |a Delicatessen empresa  |9 151263 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |9 22186 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20080000  |q 1.00  |t TSS-27  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss27.pdf  |z 2008-80-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tss27.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85928  |d 85928