Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca

El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf
Description
Summary:El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxito mediante una adecuada planeación, que le permita adelantar una estrategia integral que considere las circunstancias, fortalezas y debilidades así como los elementos involucrados en la operación. Es aconsejable adelantar procesos dirigidos de planeamiento estratégico, de mercadeo, de sistematización, de normalización y control, para fortalecer el esquema empresarial y consolidar el sistema de mercadeo...
Physical Description:CD tab 18 cm