Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca

El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-891
005 20230308194415.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca  |c Alexandra Maribel Peralta Morocho y Andrea Alexandra Solórzano Bermeo. Director Mario González Portilla  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Portilla, Mario, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
520 3 |a El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxito mediante una adecuada planeación, que le permita adelantar una estrategia integral que considere las circunstancias, fortalezas y debilidades así como los elementos involucrados en la operación. Es aconsejable adelantar procesos dirigidos de planeamiento estratégico, de mercadeo, de sistematización, de normalización y control, para fortalecer el esquema empresarial y consolidar el sistema de mercadeo... 
650 |a Empresas cuecanas  |9 151404 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Sistema multinivel  |9 151405 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Peralta Morocho, Alexandra Maribel  |e coautora  |9 151406 
700 1 |a Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra  |e coautora  |9 151407 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-891  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85979  |d 85979