Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...
Další autoři: | Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora) |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf |
Podobné jednotky
-
Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de Cuenca
Autor: Peralta Morocho, Alexandra Maribel, a další
Vydáno: (2014) -
El marketing multinivel: “una medición del impacto en el empleo y el ingreso en las familias cuencanas
Autor: Ortiz Reyes, Fabián Rodrigo
Vydáno: (2019) -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
Vydáno: (1989) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu