Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...
Άλλοι συγγραφείς: | Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de Cuenca
ανά: Peralta Morocho, Alexandra Maribel, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
El marketing multinivel: “una medición del impacto en el empleo y el ingreso en las familias cuencanas
ανά: Ortiz Reyes, Fabián Rodrigo
Έκδοση: (2019) -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
Έκδοση: (1989) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu