Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...
Altri autori: | Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf |
Documenti analoghi
-
Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de Cuenca
di: Peralta Morocho, Alexandra Maribel, et al.
Pubblicazione: (2014) -
El marketing multinivel: “una medición del impacto en el empleo y el ingreso en las familias cuencanas
di: Ortiz Reyes, Fabián Rodrigo
Pubblicazione: (2019) -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
Pubblicazione: (1989) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu