Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...
その他の著者: | Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf |
類似資料
-
Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de Cuenca
著者:: Peralta Morocho, Alexandra Maribel, 等
出版事項: (2014) -
El marketing multinivel: “una medición del impacto en el empleo y el ingreso en las familias cuencanas
著者:: Ortiz Reyes, Fabián Rodrigo
出版事項: (2019) -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
出版事項: (1989) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu