Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las Empresas de la ciudad de Cuenca
El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxi...
Drugi avtorji: | Peralta Morocho, Alexandra Maribel (coautora), Solórzano Bermeo, Andrea Alexandra (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Teme: | |
Online dostop: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad891.pdf |
Podobne knjige/članki
-
Propuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de Cuenca
od: Peralta Morocho, Alexandra Maribel, et al.
Izdano: (2014) -
El marketing multinivel: “una medición del impacto en el empleo y el ingreso en las familias cuencanas
od: Ortiz Reyes, Fabián Rodrigo
Izdano: (2019) -
Biblioteca práctica de administración de la pequeña y mediana empresa /
Izdano: (1989) - Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu