Análisis gerencial aplicado al Hotel Patrimonio

La Gerencia de cualquier empresa es el órgano directriz y por ello tiene el mando sobre los demás departamentos de la organización. Es por ello que la empresa funciona tal como actúa y se comporta el gerente, lo que le implica poseer ciertos conocimientos de la industria o del mercado, debe tener...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Chuchuca Matute, Jessica Alexandra (coautora), Rojas Avendaño, Magnolia del Carmen (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad887.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-887
005 20230308194416.0
008 008000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Análisis gerencial aplicado al Hotel Patrimonio  |c Jessica Alexandra Chuchuca Matute, Magnolia del Carmen Rojas Avendaño. Director Vicente Méndez Avendaño  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Méndez Rojas, Vicente, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  La Gerencia de cualquier empresa es el órgano directriz y por ello tiene el mando sobre los demás departamentos de la organización. Es por ello que la empresa funciona tal como actúa y se comporta el gerente, lo que le implica poseer ciertos conocimientos de la industria o del mercado, debe tener sociabilidad para relacionarse con las personas, saber delegar, trabajar en equipo, y hacer participar a sus subordinados en la toma de decisiones. El presente análisis ayuda a determinar y conocer las actitudes del gerente del hotel, saber su enfoque desde sus roles de gestión, sus esfuerzos por alcanzar la calidad de la empresa turística; ya que existe una gran competitividad en dicho sector, debido tanto a la oferta nacional como internacional. Además le permitirá conocer la demanda del mercado, es decir cuáles son las necesidades y expectativas de sus clientes (objetivo). Se presenta algunas recomendaciones para alcanzar la fidelización y un mayor número de clientes, empezando por mejorar la atención en aquellas áreas del hotel en donde a través de los resultados que arrojaron las encuestas no alcanzaron calificaciones Muy buenas. 
650 |a Hotel patrimonio  |9 151428 
650 |a Manager hotelero  |9 151429 
650 |a Roles de gestion  |9 151430 
650 |a Empresa hotelera  |9 144941 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Chuchuca Matute, Jessica Alexandra  |e coautora  |9 151431 
700 1 |a Rojas Avendaño, Magnolia del Carmen  |e coautora  |9 151432 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20080000  |q 1.00  |t TAD-887  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad887.pdf  |z 2008-80-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad887.pdf 
942 |c TS 
999 |c 85986  |d 85986