Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.

Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf
Description
Summary:Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketing para nuestro estudio, puesto que éste engloba los aspectos más relevantes anteriormente mencionados ya que cada uno de ellos influye directamente para la realización del plan estratégico. Mercado: Se puede definir el mercado como el conjunto de consumidores individuales que pueden, quieren y están dispuestos a comprar un producto o servicio.
Physical Description:CD tab 18 cm
Bibliography:incl. ref.