|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-895 |
005 |
20230308194425.0 |
008 |
000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
245 |
|
|
|a Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
|c Juan Carlos Atiencia Arévalo y María Raquel Cedillo Cajilima. Director Byron Carrasco Vicuña
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2008
|
300 |
|
|
|a CD
|b tab
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Carrasco Vicuña, Byron, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketing para nuestro estudio, puesto que éste engloba los aspectos más relevantes anteriormente mencionados ya que cada uno de ellos influye directamente para la realización del plan estratégico. Mercado: Se puede definir el mercado como el conjunto de consumidores individuales que pueden, quieren y están dispuestos a comprar un producto o servicio.
|
650 |
|
|
|a Mercadotecnia
|9 1702
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Comercializadora jcev
|9 145727
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Atiencia Arévalo, Juan Carlos.
|9 151571
|
700 |
1 |
|
|a Cedillo Cajilima, María Raquel
|e coautora
|9 151572
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TAD-895
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 86029
|d 86029
|