Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.

Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-895
005 20230308194425.0
008 000000|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
245 |a Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.  |c Juan Carlos Atiencia Arévalo y María Raquel Cedillo Cajilima. Director Byron Carrasco Vicuña  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2008 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Carrasco Vicuña, Byron, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketing para nuestro estudio, puesto que éste engloba los aspectos más relevantes anteriormente mencionados ya que cada uno de ellos influye directamente para la realización del plan estratégico. Mercado: Se puede definir el mercado como el conjunto de consumidores individuales que pueden, quieren y están dispuestos a comprar un producto o servicio. 
650 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Comercializadora jcev  |9 145727 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Atiencia Arévalo, Juan Carlos.  |9 151571 
700 1 |a Cedillo Cajilima, María Raquel  |e coautora  |9 151572 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-895  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf 
942 |c TS 
999 |c 86029  |d 86029