Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Άλλοι συγγραφείς: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
ανά: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
ανά: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
ανά: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
ανά: Kotler, Philip. 1931-
Έκδοση: (2012)