Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Autres auteurs: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
par: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, et autres
Publié: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
par: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
par: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
par: Kotler, Philip. 1931-
Publié: (2012)