Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
अन्य लेखक: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel (coautora) |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad895.pdf |
समान संसाधन
-
Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
द्वारा: Atiencia Arévalo, Juan Carlos, और अन्य
प्रकाशित: (2014) - La auditoria y la gestión tributaria: obligaciones del auditor externo en relación a los tributos
-
Lecturas escogidas en "marketing"
द्वारा: Allen, Jr., David E. -
El consumidor
द्वारा: Perdiguer Andrés, Agustín -
Dirección de marketing /
द्वारा: Kotler, Philip. 1931-
प्रकाशित: (2012)